Sobre mi

Antes de darme cuenta de que mi verdadera vocación es trabajar con las personas y las energías universales, acabé los estudios de Ingeniería Técnica en Topografía y trabajé en esta profesión durante varios años.

Estando en Argelia, haciendo mediciones para la construcción de una carretera, me dí cuenta que el hombre impacta violentamente en el equilibrio de la naturaleza dónde fácilmente podría mantenerlo, con un poco de cuidado y respeto. Por medio de un compañero que frecuentaba a un acupuntor y muy interesado en lo que me reveló acerca de su filosofía, descubrí la MTC y decidí cambiar de profesión.

escuela1Me inscribí en la Escuela Neijing “El Rescate”, situada en Alicante, fundada por Dr. Jose Luis Padilla. Una escuela reconocida internacionalmente, que cuenta con mas de 50 sedes en 18 paises de Europa y América.
Estudié Medicina Tradicional China durante 4 años y Masaje Energético durante 2 años. Tuve el privilegio de recibir clases magistrales con el Dr. Manuel Contreras, uno de los acupuntores mas cualificados de España.
Lo especial de esta escuela – por lo que la elegí -, es la visión humanista que tiene respecto a la sanación y a las relaciones humanas: Sanar, calmar, aliviar y curar no ha de ser un privilegio de los médicos, debe ser la tarea de todos.

La formación está avalada por:

wfas20WFAS (World Federation of Acupunture-Moxibustion Societies). Organización Internacional No Gubernamental auspiciada por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y el gobierno de la República Popular China en 1987.

 

 

ahaAHAA Beijing’84 (Asociación Hispano-Americana de Acupuntura Beijing 84).